lunes, 20 de diciembre de 2010

flormar

Advierto este post va a ser largo.
Voy a enseñaros lo que me han enviado que son bastantes cosas:, al final del todo pongo chuaches





Ahora os voy explicando cada producto un poco más:



Es un pintauñas que parece que la uña te va a quedar blanco,pues no.Es un transparente que tira a blanquecino, bastante cubriente. Es el 018 de True Color Nail Teherapy.

 Es un maquillaje en stick, en el tono S06,  es bastante claro para mí, cremosito, es oil-free,dice que minimiza las imperfeccion,da una acabado mate-luminoso.Al quedarme oscuro,puede que lo utilize como iluminador.Es un TESTER.
 Es el perfume Heart, no se a que huele pero me gusta.
 Es un gloss, de la gama True color en el tono 03,es un marrón con destellos rosas,dorados,verde, ,algo hidratante, da efecto volúmen .En fin un marrón con purpurina. Es TESTER.

 
Este es otro gloss de la Línea Wearning, es el tono L402 es un tono rosita, en la foto no se aprecia muy bien, tiene bastante púrpurina , es tonos rosado-dorado, también da efecto volúmen.No es aceitoso pero si es pegajoso. Es TESTER.





 Es una crema de manos y de cuerpo, huele a granada como podeís ver en la foto, está bien.

Es un corrector líquido, dice que previene y repara las bolsas de los ojos y da un acabao natural. Es el tono 01, tiene buena duracion una vez puesto. Es TESTER.

Es una máscara de pestañas spiderlash en negro,ahora pongo fotos del cepillo.




 Es un cepillo gordito

Es una monosombra, en un tono beig que sirve un poco de todo para aplicar en todo el párpado, para iluminar la ceja, para la zona del lagrimal.
 Sombra mono mate 03 es un azul, es bastante tizosa pero pigmenta bastante bien en el ojo.



Esta es la que mas me gustado posiblemente de todo lo que me han enviado junto con la de abajo. Ya sabeís que me gustan los marrónes. Es un marrón mas clarito y otro más oscuro. Son las sombras terracota en el numero 65.

 Me ha gustado bastante los colores, la pigmentación, el color cobre, el verde, me parece una pasada.

Aquí teneís una muestra de todo:
Empiezo por la izq:
stick en crema, gloss marrón, corrector,  gloss rosa, la sombra en tono vainilla, la sombra azul, y el duo de sombras.

 No se aprecia muy bien las fotos, si quereís que repita alguna o algo pedirmelo.Si os gusta que os hiciera algun look con los productos dejarmelo en comentarios.

2 comentarios:

  1. me parecen unas compras estupendas, aún no he probado nada de esta marca porque en murcia no hay pero les tengo unas gans!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas ;) . tengo algún esmalte de Flormar y me funcionan bastante bien ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

DESCUENTOS BLACK FRIDAY 2019

Hola, ¿que tal? ya no sé ni cuantos años llevó haciendo post sobre el Black Friday.Hay pocos blogs que escriben sobre el Black Friday,  y de...