martes, 16 de noviembre de 2010

jumbos

Estos son los jumbos que tengo de ojos, son variados de diferentes marcas y colores, de precio son todos ecónomicos.



<!-More-->

El primero que enseñó es el de Carlo di Roma en el numero 13030 ultra long lasting, es waterproof, de color vainilla,va muy bien para igualar el párpado,no es muy cremoso.


Este es de Mercadona en el tono 05 azul, también es waterproof, es de larga duración

 Es de Mercadona, es un verde oliva muy bonito con destellos dorados, el nº2, es waterproof, de larga duración.Yo les saco punta con el sacapuntas doble de  Basic y no tengo problemas.
 Este es duo de la marca Easy Paris,ya lo he sacado en algun vídeo, tiene algo de glitter, son algo secos estos duos pero me gusta, me costó un euro así que por el precio bien.
 Es de Basic,referencia 5745, es el tono marrón chocolate,muy bonito y ponible,es mas cremoso que el anterior, el precio fue de unos 2 € no recuerdo bien.

 Este es otro duo de la marca Easy Paris, me gusta bastante este color,el clarito me parece mono,da un color suave y el otro es más oscuro,éste no tiene glitter como el marrón de esta marca.
 Es en tono verde, mas claro y más oscuro, de la misma marca que el anterior, es del estilo que del rosa, el color claro es suavecito y el otro es bastante bonito,se puede aplicar solo sin sombra y queda bien.
 El último que tengo de esta marca es el gris  clarito y negro mas tirando a gris oscuro por el glitter.Este como el marrón son más pigmentados.El gris clarito me gusta mas que el oscuro.
 Por útlimo de jumbos de ojos, tengo de Nyx el cottage es un color bonito sive para dar luz, intensificar colores,es un blanco como perlado., muy bonito.Es el más cremoso de todos.

 Os dejo los chuaches para que lo veaís, en la cámara no se puede apreciar el glitter
Conclusión:
Los que más me gustan son el jumbo de Basic,de los duos me gusta la parte más oscura (el rosa  oscuro y el verde ) y el gris-negro es combinable con muchas cosas, al igual que el cottage cheese de Nyx.En conclusion los que menos me gustan o los que menos gasto son el de Carlo di Roma y los dos jumbos de Mercadona ya que al ser un color más especial lo veo díficil de combinar.


 Ahora vamos con los dos jumbos de labios

El primero es Essence, colur&shine en e tono 02 Party goer, es un tono frambuesa muy bonito.
El segundo es de Mercadona, en el tono 04 natural, es muy cremoso,tiene vitamina E antiemvejecimiento.ES un tono más amarronado.
Los dos estan bien son diferentes texturas y colores.
 Os pongo el chuache 











Espero que os haya gustado,y os haya sido útil

1 comentario:

Gracias por comentar

DESCUENTOS BLACK FRIDAY 2019

Hola, ¿que tal? ya no sé ni cuantos años llevó haciendo post sobre el Black Friday.Hay pocos blogs que escriben sobre el Black Friday,  y de...