jueves, 11 de diciembre de 2014

PALETTE NAKED 3 | URBAN DECAY

Hola, después de tenerla varios meses y que se haya pasado un poco la fiebre de la Naked 3, quiero daros mi opinión sobre la Naked 3.
Han sacado hasta el momento una trilogía Naked. En España se puede en comprar en Sephora de los Corte Inglés y en tiendas Sephora. Empezó a venderse ésta paleta por 46,50
 y actualmente se encuentra en 48 €, van subiendolas. Por cierto, en Castellón siguen teniendo las tres paletas, por si alguien le interesa o quiere que se la compre.
Empezamos con la caja, es de cartón, viene serigrafiada el nombre de Naked 3 y Urban Decay y con relieve.

Ahora si vamos a por la paleta, es metálica igual que con la caja viene serigrafiada y relieve mas notorio. El color es algo más oscuro que en la caja.
Contiene:
  • 4 muestras de las prebases de Urban Decay: Original, Eden, Sin y Anti-Anging.
  • Pincel doble para aplicar sombra
  • 12 sombras
La Naked 3 se compone de sombras de diferente acabado:
- 3 sombras mates: Strange, Limit y Nooner.
- 6 sombras metalizadas: Burnout, Trick, Liar, Factory, Mugshot y Darkside.
- 3 sombras con shimmer: Dust, Buzz y Blackheart.


Os enseño las cuatro primeras


Strange: mate y de textura suave; pigmentada, perfecta para iluminar el arco de la ceja; de color blanquecino con subtono rosáceo.

Dust: con shimmer y de textura polvorienta; se pierde pigmentación al aplicarla y el shimmer "vuela" bastante (mucho mejor en mojado o sobre un potenciador); color rosa palo .Es muy bonita, pero su textura le hace perder muchos puntos.

Burnout: metalizada y de textura suave; muy pigmentada; de color carne muy rosado; queda preciosa como sombra protagonista en el párpado móvil.

Limit: mate y de textura suave; pigmentada, genial como sombra de transición; de color marrón con subtono rosáceo, perfecta para looks naturales de diario.






Buzz: con shimmer y de textura suave pero suelta debido a las partículas brillantes; muy pigmentada;  uno de los rosas más puros de la paleta; preciosa como sombra base para un look de fiesta en tonos rosados, pero hay que tener ojo con el shimmer porque de nuevo, "vuela" bastante.

Trick: metalizada y de textura muy suave; pigmentada; ideal para looks de fiesta o de noche; su color puede parecer dorado en principio, pero al aplicarla, se traduce en un fabuloso tono entre oro y cobre.

Nooner: mate y de textura suave; pigmentada; otro tono perfecto para las transiciones; su color se describiría como un marrón medio más intenso pero menos rosado que la Limit.

Liar: metalizada y muy suave; muy pigmentada; otra sombra estupenda para utilizar en looks de noche o para aportar un toque de glamour a un look de día; su color es un precioso marrón "achampanado" con matices rosados.





Factory: metalizada de textura muy suave; increíblemente pigmentada; muy bonita como tono principal para un ahumado de fiesta en tonos marrones; su color es un bonito marrón caramelo con matices dorados.

Mugshot: metalizada y de textura muy suave; muy pigmentada, otra sombra estupenda para usar en looks de fiesta o de noche; de color marrón chocolate con base fría.

Darkside: metalizada y de textura muy suave; muy pigmentada; una de mis favoritas por su preciosa tonalidad entre marrón oscuro, gris y malva; preciosa.

Blackheart: con shimmer rosado y de textura suave (en este caso las partículas brillantes se mantienen perfectamente en su sitio sin descompactar la sombra); pigmentada (pero más intensa si se aplica en mojado o sobre un potenciador); ideal para looks de fiesta y de noche; su color lo describiría como un marrón oscuro con base negra, básico pero altamente iluminado por el shimmer; muy, muy bonita... mi favorita




 Opinión
Me encantan éstos colores rosados, dorados, marrones y ese punto rojizo que a mí me chifla. La veo diferentes a las demás paletas, tienen sombras de varias texturas, sombras claras, sombras intermedias para hacer looks naturales y más oscuras para hacer smoking eye.
Me parece una paleta muy versátil y muy bonita para maquillajes de boda y para ojos verdes. La veo muy elegante, femenina  y romántica
Yo la recomiendo si te gustan éstas tonalidades, es preciosa y no me ha importado gastarme  47€ para 12 sombras que salen a 3.47 cada sombra.


RESEÑA: Parecido de la clon 1  MUA UNDRESSED

¿Qué os parece ésta paleta?
¿Os gustan las sombras de Urban Decay?
¿Teneís paletas Naked?¿Cuáles?
¿Cual os gusta más de las Naked?

Nos leemos martes y jueves



SÍGUEME EN TWITTER / FOLLOW ME ON TWITTER
SÍGUEME EN FACEBOOK / FOLLOW ME ON FACEBOOK
SÍGUEME EN INSTAGRAM / FOLLOW ME ON INSTAGRAM

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE/ SUSBRIBE TO MY YOUTUBE CHANNEL

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal