martes, 14 de enero de 2014

REVLON Colorstay (pieles mixtas / grasas)


Sé que habéis visto cientos de revisiones de esta base de maquillaje en distintos blogs, canales de belleza, etc... y claro, siento todo un clásico no podía faltar también en mi espacio.

Antes de empezar voy a dejar clara una cosa; no me voy a basar en la "teoría" de esta base de maquillaje. Es decir, siempre se ha dicho que esta base es un clon de la Studio Fix Fluid. Yo simplemente os voy a contar cómo reacciona en mi piel, cómo la veo y para qué tipos de piel la aconsejo.

Para empezar REVLON es una marca que bajo mi punto de vista tiene dos productos estrella; sus bases de maquillaje y sus productos para labios.

Entre sus bases más conocidas, se encuentra la Colorstay, la cual podemos encontrar en dos versiones; una para pieles mixtas/ grasas y otra para pieles normales/ secas. En este caso os voy a hablar de la de pieles mixtas/ grasas.
Analizando más a fondo:
- Bote de cristal grueso.
- 30 ml.
- No tiene dispensador.
- Indicado para pieles mixtas / grasas.
- Cobertura media / alta.
- Oil free.
- SPF 6.
- Larga duración.
 Los tonos
Revlon no tiene los subtonos tan diferenciados como MAC y en mi caso las bases se me suelen oxidar un poco hacia el rosa, de manera que una base que en el bote parece amarillenta, se me queda totalmente neutra sin una tendencia clara a ningún subtono.
En España se ha comercializado a partir del tono "180  Sand Beige. Tengo la 320 True Beige .Sin embargo, al ponerla ó si la utilizo para salir por la noche cuando vaya a darme luz artificial, me va perfecta.
 ¿A quién recomiendo esta base?
Totalmente recomendable para pieles grasas ya que junto la Studio Fix Fluid es la que hasta ahora mejor me ha controlado los brillos de la zona T. De hecho, cada vez que alguien me pregunta "¿Una base para controlar los brillos que no sea muy cara?" recomiendo esta.
EQUIVALENCIAS APROXIMADAS ENTRE MAC  Y  REVLON:(tonos de venta en España)
REVLON / MAC:
180 Sand Beige -> NC/20, NC25, NW20
220 Natural Beige -> NC/NW25
320 True Beige -> NC/NW 30
330 Natural Tan ->NC35, NC40
340 Early Tan -> NW35, NW40
Os comento que estas equivalencias las he podido establecer a base de googlear imágenes de chicas de distintos tonos de piel que utilizaban la Revlon Colorstay y también nombraban su equivalencia en MAC, así que yo os aconsejo que no os fiéis al 100% de ellas y que mireís por internet también para ver qué tonos son más similares a vuestra piel.
 ¿Me ha gustado?
Esta base ha sido de mis favoritas durante temporadas distintas. De hecho sigo pensando que es perfecta para pieles grasas y/ó mixtas que busquen acabado mate de larga duración.
Si quieres darle más luminosidad, aplica una crema iluminadora o un primer antes de la base, hará que te quede un efecto más luminoso,jugoso...
¿Dónde encontrar la base Revlon Colorstay?
- El Corte Ingles
-Algunas perfumerias como Prieto, Bodybell...
-Tiendas online: compraperfumes, ebay, maquillalia, Perfume Clic,tokedecolor ...

Espero que os haya servido de algo la entrada.

¿La habeís probado?
¿Qué os parece?
¿Os gusta?
¿Preferís cobertura o un acabado más glow?

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal