domingo, 22 de abril de 2012

MOMENT MAKEUP

Hola,vengo hablar sobre una página online que se moment make up, es una empresa española, de Barcelona y tiene productos low cost.Sus precios oscilan entre 1.25 a 2.5 , es una ganga...
Está es la página web, aún está en construcción: http://momentmake-up.com/

Podeís alguno de sus productos también aquí

La verdad es que cuando me llego una caja no me esperaba ésta cantidad de productos, me sorprendió mucho, venía en una caja ,dentro de ésta caja en dos cajas y cada producto envuelto con el plástico de burbujas y también con  trozitos de corcho para protegerlos mejor aún.La verdad es que muy envuelto para que me llegará todo en perfecto estado.

 
Empezaremos con los labios, éstos son los productos que me enviaron de izquierda a derecha.


Lo primero es un labial protector con sabor a fresa,contiene 5 gramos,cuando abres la tapa es de un color rosita y no tiene color una vez puesto en los labios.Huele  muy bien a fresa y hidrata bien aunque no es de los bálsamos que más hidrate
El segundo es un labial en el tono 02, rosita con destellitos plateados, es bastante clarito,  a mi me queda bastante clarito, me aclara el labio, a lo mejor a las que tengas menos pigmentado el labio le queda mejor.
El siguiente es el tono 07, es un naranja bastante intenso tira un poco al rojizo y es mate. Es un labial muy cremoso como el anterior y con un look discreto o pinup tiene que quedar genial.
Los dos labiales contienen 4 gramos cada uno, son cremositos y no están nada mal por el precio que tienen a la venta, seguramente me coja alguno.
El cuarto es un gloss transparente con sabor a chicle,la verdad es que huele genial. es para ponerselo encima de algún labial que  sea algo seco o que quieras dar ese efecto de labio más carnoso.
El del lado es ultralight gloss, no viene enumeración,es un naranja tirando al rojizo también es mate, es un color muy parecido al labial 07 pero un poco más subido .Pigmenta bien, no es demasiado pegajoso.Contiene tres milílitros.
El último gloss  es el 04, es un color algo difícil de describir tiene algunos destellos pequeñitos,es una tonalidad entre marrón rojizo-cobrizo-rosado.no se muy como explicarlo.Es bastante cubriente , sin ser pegajoso.Son tres milílitros.

 De derecha a izquierda:
Gloss 04, gloss sin numeración, transparente, labial 07 y labial 02.




Vamos a seguir con la parte de ojos.

Delineador de ojos retráctil, negro.Pigmenta bien.Más abajo os dejo una fotografía para que veáis vosotras mismas como pigmenta.
Debajo hay un trio de sombras azules:un blanco con algunos destellos, un azul intermedio muy bonito y azul más oscuro tirando a morado que no pigmenta demasiado sin prebase,hay que darle varías capas.
Sombra trio: beig, un dorado tirando a amarillo y marrón clarito que tiene destellos amarillos y plateados, es una sombra muy bonita para dar luz y combinar con otras sombras.Me ha encantado éste trio, es el 06 por si os interesa.
Son sombras cremosas, huelen como a toallita de bebe, es el tono 04 y contiene 2 gramos.
 Lo de al lado son dos máscaras de pestañas,con volúmen y otra waterproof.No puedo daros la opinión sobre ellas porque tengo algunas empezadas.Ya os hablaré más adelante sobre ellas.las dos negras.
Ah! lo que hay enmedio de los dos trios son un duo de colorete un tono mas melocotonado y color marrón , contienen 3 gramos y en verano que tenga algo de colorcito puede quedar muy bonitos.

Así pigmenta el delineador negro
 
Así pigmenta el trio azul
Estas son dos las dos máscaras para que las veaís de más cerca




Vamos a por lo de cara.

Empiezo con la base de maquillaje, es el tono 02, contiene 30 ml como la mayoría de bases de maquillaje, es un tono tirando un poco a grisaceo,me recuerda a los subtonos de alguna bb cream. Es ligerita,no muy cubriente,no indica que tipo de pieles es indicada, supongo que será para todas y no contiene protección solar, algo positivo si quieres usarla para fotografía.Yo la recomendaría para chicas jovencitas que no tengan muchas imperfecciones.
Para mí es algo claro y no me cubre mucho.



El siguiente producto de rostro, es un corrector,contiene 5 gramos,el tono es el 03 y es oscurito.Es bastante cubriente, algo espeso,puede ser que para pieles muy secas no le vaya bien éste tipo de productos a la hora de extenderlo. Os pongo una muestra para que veaís un poco mejor el color.

Por último  de cara os hablaré de unos polvos compactos,contienen 9 gramos son muy suaves, el tono 02 son algo oscuros y totalmente mate. Creo que lo utilizaré para contornear.
Como algunos de sus productos veo que huelen a toallita de bebe, a mi no me importa que tengan fragancia algunos cosméticos.


Por último, os enseño los esmaltes que me han enviado.

Esmalte  de uñas 30, es un color muy es un tono entre lila y morado, en la foto se más oscuro de o que es.Es un color precioso que pena que no se aprecie en la foto.
El segundo es el 32 es un rosa llamativo bastante neón.
El siguiente es un color que en el envase es algo engañoso el color  porque parece un color entre rosa y coral y es más llamativo que el anterior. Ya lo vereís más abajo.
El cuarto esmalte es un naranja discreto,no muy llamativo es el tono 34,
El quinto como podeís ver en la imagen es de craquelado, es un gris plateado con algunos destellos, es el cracking silver.Podeís verlo en como queda en el vídeo anterior que hice de silver-purple, llevaba una uña con el esmalte 32 y el cracking silver para probar como quedaba.La verdad es que me impresiono los dos esmaltes lo rápido que secan y lo bonito que puede quedar.
El último esmalte y último producto que os enseño es un secante, la verdad es que no lo he probado aún,más adelante os contaré que tal.


Los esmaltes contienen 10 ml, se secan muy rápidos, a los segundos están secos.Van mejor de lo que me esperaba,los recomiendo

Aquí teneís una muestra de como son en realidad. Como podeís apreciar los dos rosas no hay mucha diferencia solo que uno es más subido que el otro.

¿QUE PRODUCTOS RECOMIENDO?
El trio beig-dorado y marrón con destellos dorados, son colores básicos, para hacer look de diario , de noche..puedes sacarles mucho partido. El marrón con esa subtono dorado me ha encantado, es precioso.
De esmalte me ha gustado mucho el tono 30, el lila-morado, considero que no es un color muy típico y muy bonito y favorecedor para la época que estamos.
Una combinación muy bonita sería el labial con el gloss naranja rojizo.



Os dejo con la página están en construcción pero aún asi teneís un email en el que os pueden atender :  http://momentmake-up.com/

Ya me direís vosotras que os parecen éstos productos, si habíais oído hablar de ellos, cuales os han gustado....

5 comentarios:

A las 29 de abril de 2013, 22:47 , Blogger maria ha dicho...

Hola!! Me gustaría saber desde donde los puedo comprar online! Gracias! =)

 
A las 30 de abril de 2013, 15:18 , Blogger Virginia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A las 30 de abril de 2013, 15:18 , Blogger Virginia ha dicho...

Puedes conseguirlo en una de éstas paginas online
http://www.maquillajelowcostparatodas.com/2012/06/moment-make-up-partir-de-1.html
http://www.evaedenparaiso.es

 
A las 8 de septiembre de 2013, 19:59 , Blogger Bell Bell ha dicho...

Yo los compro en un bazar chino y ahora mismo son como la mitad de los esmaltes de uñas que tengo... y alguna sombra de ojos. Las bases y los labiales no las he probado porque no los suelo usar.
Los pintauñas son geniales, ¿no? Se secan muy rápido y son muy resistentes, tengo algunos flúor, el craquelado (que fue el primero que vi a un precio razonable) y algún color básico... además de un verde pastel. Con el precio que tienen, sorprende lo que aguantan en la uña.
Y las sombras quedan muy bien, algo que en mi no suele ser normal porque tengo la piel algo grasa y suelo tenerlo difícil con las sombras.
Pero, vamos, que yo se lo recomendaría a todo el mundo. Merecen la pena.

 
A las 5 de diciembre de 2013, 12:01 , Blogger Rosa Fragola ha dicho...

Hola en www.fragolamakeup.com se puede comprar moment makeup, los precios están bien y a partir de cierta cantidad los gastos de envío son gratis y en unas 48 horas (peninsula) tienes los productos en casa

 

Publicar un comentario

Gracias por comentar

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal